lunes, 29 de septiembre de 2014

Representación visual de la cantidad de azúcares en algunos productos


La alimentación de mis hijos es una cuestión que me preocupa cada vez más. Me gusta observar a la gente cuando voy por la calle (soy usuaria cotidiana de transporte público) y me llama la atención especialmente el cambio generacional que observo en los adolescentes de hoy día. Muchos de ellos con sobrepeso, muchas de ellas con caderas excesivamente marcadas para los 12-15 años que puedan tener. Recuerdo mi infancia y adolescencia llena de figuras rectilíneas y rodillas llenas de moratones... 

Está claro que algo está cambiado en la alimentación de nuestros niños y jóvenes. ahora que tenemos más variedad que nunca en los supermercados, hipermercados, mercados, colmados, mercadillos, chinos de la esquina y demás establecimientos dónde comprar alimentos, es hora de tomar conciencia de si estamos haciendo las cosas realmente bien...

EXTRAÍDO DE UNO DE LOS BLGOS QUE SIGO:
http://estonoescomida.com/representacion-visual-de-la-cantidad-de-azucares-en-algunos-productos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario